Nuevos packs textil con nombre en vinilo de regalo para productos Alondra

Nuevos packs textil con nombre en vinilo de regalo para productos Alondra

27 abril, 2015

A partir del 2 de mayo, con la compra de nuestros productos infantiles en packs (cuna + cómoda, cuna + bañera o habitaciones infantiles completas) os incluimos un regalo doble que ¡os va a encantar!. Decimos doble porque está compuesto por un pack textil y unos vinilos personalizados para decorar el dormitorio del bebé. Y, ¿Qué incluyen los packs? En el textil tenéis, de forma totalmente gratuita, un conjunto de 2, 3 o 5 piezas, dependiendo de los artículos seleccionados. Y, con los vinilos adhesivos, un set de letras con el nombre del bebé (dos nombres si se adquiere una cuna convertible gemelar) para que los podáis pegar donde deseéis. ¿Os gusta la idea?

Si es así, podéis empezar a elegirlos en esta misma web www.alondra.es. Y, por supuesto, también está disponible en todos nuestros distribuidores Espacios Alondra.

Y, ¿Qué pasa con las cunas convertibles de Alondra? Ahora existe la opción de elegir completar la cuna convertible con o sin pack textil. Si deseáis el set textil (edredón, protector y cambiador), conseguís un precio especial, más económico. Y con ello, ¡os regalamos el nombre del bebé en vinilo!

¡No os lo perdáis!

 

Presentación catálogo Emotion Alondra

Presentación catálogo Emotion Alondra

27 abril, 2015

Recientemente hemos presentado nuestro nuevo catálogo EMOTION de Alondra repleto de novedades que seguro os va a sorprender y gustar tanto como a nosotros. Las principales colecciones que podéis ver del catálogo en esta web son: Art, Orbit, Up, Modular Play y nuevas colecciones textiles diseñadas para que los disfrutéis junto a vuestros bebés.

Podéis echarle un vistazo a cada una de ellas pinchando en los siguientes enlaces:

  • Colección ART Alondra: el diseño de esta habitación infantil de bebé te emocionará cada día. Combina diferentes tonalidades de color madera natural que le dan un toque original y muy especial.
  • Colección Orbit: conjunto de muebles infantiles de estilo nórdico con detalles de colores diferentes, diseñados para que la disfruten tanto niños como niñas.
  • UP Alondra: la colección UP de Alondra es una de las más especiales, pensada para convertir los sueños de los más pequeños en realidad. Pues… ¿Quién no ha deseado nunca tener una cuna convertible en cabaña de juegos dentro de su propio dormitorio?
  • Modular PLAY Alondra: con esta colección hemos conseguido crear la habitación perfecta para que los niños se lo pasen en grande cada día jugando en su mundo de fantasías, ese que ellos mismos pueden crear dentro de su armario infantil. No te pierdas detalle.
  • Novedades textiles: encuentra aquí los nuevos diseños de textiles infantiles, con detalles únicos que marcan la diferencia.

 

Alondra lanza una nueva web

Alondra lanza una nueva web

27 abril, 2015

El 28 de abril de 2015 inauguramos nuestra nueva página web www.alondra.es, en la que presentamos toda nuestra completa gama de productos, con sus características, detalles, fotografías, vídeos de productos, etc. con el fin de que conozcáis a fondo todo lo que hacemos. Además, la hemos creado responsive para que puedas verla en todos tus dispositivos con la mayor comodidad y sin perderte detalle. No obstante, nuestro trabajo no termina aquí, en breve dispondremos de nuevas y sorprendentes mejoras en la web que todavía tenemos pendientes de implementar. Y, como no podía ser de otra manera, la tendremos disponible también en muchos otros idiomas.

¡Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!