Vive una experiencia alondra con nosotros

Vive una experiencia alondra con nosotros

23 junio, 2015

¡Hemos inaugurado la sección “Experiencia Alondra” en nuestra web! ¿Quieres saber de qué se trata? Nuestra recomendación es que lo descubras por ti mismo pero… ¡desde aquí queremos aumentar tu curiosidad!

Con las cuatro “Experiencia Alondra” (Konver, UP, Mini y Twins) que hemos preparado para ti, hemos querido crear un espacio único donde puedas ver y descubrir, de forma especial, como nuestras cunas convertibles infantiles se transforman y se adaptan a tus necesidades y a las de tu bebé. Y ¿Por qué de una forma especial? Porque eres tú con ratón, haciendo scroll, el que maneja la dirección, las paradas y la velocidad con la que quieres que se transformen los muebles. Además, hemos incluido una serie de mini descripciones para que puedas descubrir los detalles interesantes y curiosos de nuestros muebles.

¿Quieres saber de qué trata cada experiencia distinta? Hemos pensado en todas las posibles situaciones que pueden darse mientras los papás buscáis los muebles ideales para el bebé y los hemos resumido de la siguiente con las siguientes experiencias:

Experiencia KONVER: las cunas convertibles que se adaptan a las diferentes etapas y necesidades del niño.

Experiencia MINI: las cunas convertibles especialmente diseñadas para los dormitorios más pequeños y acogedores.

Experiencia UP: las cunas convertibles creadas para los niños más aventureros.

Experiencia TWINS: para cuando son dos los que vienen en camino. Cunas convertibles pensadas para gemelos.

Esperamos que disfrutes de las “Experiencia Alondra” y de esta nueva forma de descubrir nuestros muebles para bebés. No esperes más y ¡empieza a vivir cada una de ellas ya!

 

experiencia-alondra-imag