Novedades catálogo Alondra 2016 / 2017

Novedades catálogo Alondra 2016 / 2017

8 febrero, 2016

¡Por fin han llegado las novedades 2016 de Alondra!

El nuevo catálogo ya está completamente listo y ¡tiene muchas ganas de que lo veas y te guste! En este catálogo 2016/2017 de Alondra encontrarás todas las novedades en mobiliario infantil que tendremos disponibles durante todo este año. Además de novedades en colecciones y muebles de bebé, tenemos una novedad en cuanto a nuestros acabados: incorporamos el acabado mate que tanto nos gusta y tanto nos habéis pedido los papás. Así pues, podrás elegir muebles en acabado brillo o mate en más de un tercio de nuestros artículos de bebé.

Sin embargo, la pieza estrella de este nuevo catálogo Alondra 2016 es la minicuna de colecho INBORN CRIB y INBORN CRIB LUXE. En Alondra fabricamos minicunas desde hace más de 25 años pero jamás habíamos tenido una minicuna de colecho entre nuestro enorme escaparate. Es por ello que estamos realmente emocionados y satisfechos con esta minicuna de colecho. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Además de la minicuna de colecho y el acabado mate ¿Qué más novedades tendremos en el 2016? A continuación te enseñamos las nuevas colecciones de muebles de bebé del nuevo catálogo 2016/2017 de Alondra

COLECCIÓN ESSENCE:

En el nuevo catálogo 2016 de Alondra hemos creado la colección ESSENCE, de diseño exclusivo y único. Estos son los muebles de bebé ESSENCE

Cuna convertible PREMIUM KURVE ESSENCE:

Esta cuna convertible a cama es de la misma colección PREMIUM KURVE, la pieza estrella de nuestro catálogo y elegida por muchos decoradores e interioristas de todo el mundo. Pero, en esta ocasión está disponible en nuevos colores y en acabado blanco mate. ¡Más bella si cabe!

Aquí podéis ver más detalles de la nueva cuna convertible a cama PREMIUM KURVE ESSENCE, fabricada con madera de pino macizo y MDF de gran calidad y resistencia. Una pieza única.

Cunas convertibles Essence Alondra

Cunas 60×120 cm INBORN ESSENCE y INBORN LUXE

Las nuevas cunas de bebé INBORN ESSENCE e INBORN LUXE, de medidas 60×120 cm, tienen un diseño y estilo único. Ambos modelos están disponibles en color blanco mate y se diferencian porque el modelo de cuna LUXE incorpora ruedas metálicas de diseño. Puedes verlo aquí: cuna INBORN LUXE de Alondra.

Cunas bebé alondra 60x120 Inborn Luxe y Essence

 

A la hora de fabricar estas cunas de bebé, además de empeñarnos en crear unos modelos de diseño realmente bonitos, quisimos que fueran lo más funcionales posibles para que tu bebé pueda utilizar la cuna durante mucho más tiempo. Es por ello que se pueden convertir en escritorio infantil de 130x70cm. ¡A tu bebé le encantará que su cuna cambie con él!Cuna C122 convertible en escritorio marca Alondra

Además, puedes combinar estas cunas de bebé INBORN ESSENCE e INBORN LUXE con el mueble cambiador bañera y tener un conjunto a juego de precioso diseño y acabado ¡Puedes elegir el color que más te guste!

Cuna bañera Alondra KURVE-LUXE-B717-M7700

Habitación PREMIUM KURVE ESSENCE

La habitación infantil PREMIUM KURVE ESSENCE es muy similar a la habitación de bebé PREMIUM KURVE, con la diferencia de que este modelo incorpora unas patas con un estilo totalmente diferente y en diferentes colores a elegir. Puedes verlas con más detalle a continuación. Esta habitación infantil está formada por cuna de 70×140 evolutiva, cómoda y armario, de estilo minimalista y curvo, ideal para la etapa de bebé como infantil y juvenil de tu bebé. Además, la cuna KURVE ESSENCE se convierte en camita junior de 70×140 y luego escritorio de 146x80cm ¡Descubre su espectacular transformación!

Habitación infantil Alondra Kurve Essence

COLECCIÓN BUBBLE:

En el nuevo catálogo 2016 de Alondra hemos incorporado también como novedad la colección BUBBLE, de diseño moderno y con detalles infantiles encantadores. A continuación te enseñamos los muebles de bebé de la colección BUBBLE

Cunas convertibles BUBBLE:

Si estás buscando una cuna convertible en cama en color blanco mate y detalles infantiles para tu bebé ¡las nuevas cunas convertibles BUBBLE te van a sorprender! Tienes disponibles dos tamaños: cuna convertible en cama JUST BUBBLE de 60x120cm, ideal para habitaciones de bebé más acogedoras, y la cuna convertible ZERO BUBBLE de 70x140cm convertible en habitación juvenil completa.

Además de elegir tamaño, puedes elegir entre varias combinaciones de colores distintas. ¡Elige la que más te guste para tu bebé!

Cuna convertible Bubble Alondra

Habitación BUBBLE

De la nueva colección de bebé BUBBLE también tienes disponible el dormitorio infantil completo. Puedes elegir colores y varios tamaños diferentes de cuna, cómoda y armario, dependiendo de lo que mejor se ajuste a tu dormitorio infantil.

Puedes ver más detalles a de la habitación infantil BUBLLE en en siguiente enlace:

Habitación de bebé Alondra Bubble

Nuevos colores 2016:

Por último, destacaremos la nueva combinación de colores que hemos incorporado en algunas de nuestras colecciones de muebles de bebé.

Especialmente pensado para las niñas, la combinación de blanco y rosa en toda la colección de muebles MATHS. Un clásico que nunca pasa de moda y a las niñas ¡les encanta!

Cuna bañera bebé MATHS B750-G2318

Y, para terminar, os mostramos el nuevo color blanco roble con una estrella infantil serigrafiada. ¡Un detalle realmente único!

Así de bonita ha quedado la cuna convertible CLIP:

Cuna convertible de diseño CLIP de Alondra

 

No os perdáis más colecciones y productos del nuevo catálogo de Alondra 2016/2017 enalondra.es/productos

Esperamos que os gusten las novedades de nuestro catálogo 2016 de Alondra. ¡Recuerda que puedes compartir nuestros posts con tus amigos!

Alondra