Cunas para bebé y minicunas: cuando la funcionalidad y la comodidad son fundamentales

Cunas para bebé y minicunas: cuando la funcionalidad y la comodidad son fundamentales

26 mayo, 2016

Las minicunas de colecho convertibles son toda una novedad en estos tiempos y que cada vez son más las mamás que optan por esta opción para dormir junto a sus bebés cada día. Las minicunas están especialmente pensadas para bebés hasta los 6 meses. Son la mejor opción de cuna para bebé ya que están fabricadas especialmente para su medida y les brindan a los pequeños un confort sin igual. Este año contamos con la nueva INBORN CRIB de Alondra 3 en 1: es minicuna, minicuna colecho y escritorio a la vez. ¡El perfecto 3 en 1!

minicuna colecho inborn crib alondra

Una vez el bebé pasa a la siguiente fase, lo más recomendable es pasarlo a su cuna de bebé. En Alondra tenemos cunas de 60×120 cm, que poseen ruedas con freno de seguridad para que sea más sencillo trasladarlas de un lado a otro. Y también cunas evolutivas de 70×140 cm, que resultan muy funcionales para usarlas durante más tiempo. Éstas son convertibles en camita junior o escritorio infantil. Las cunas de bebé de 70×140 cm tienen además la ventaja de que, al ser más grandes, los bebés sienten mucha más comodidad a la hora de dormir en ella.

Cada una de las cunas para bebe de Alondra cuentan con distintas alturas de somier, para que las mamás tengan más comodidad en el momento de poner al bebé en ella. Además, posee una postura más baja, ideal para cuando el pequeño empieza a crecer, para que no se escape de la cuna ni se caiga. Esto es fundamental para la seguridad del menor y sin duda, ofrece mucha tranquilidad a los papás.

Además, todas nuestras cunas para bebe están elaboradas minuciosamente para brindar la máxima comodidad, no solo para los bebés, sino también para sus padres. Por eso, disponen de una altura extra más baja, para hacer más fácil su acceso. Un claro ejemplo es la cuna KURVE de Alondra: diseñada para brindar el máximo confort con una altura especial menor, de apenas 86.4 centímetros.

cuna premium kurve de Alondra

Sin duda, es muy importante para un bebé el sentirse cómodo en el lugar donde descansa y crece cada día. Sabemos que esto es así y por eso trabajamos para diseñar las mejores cunas del mercado, que harán felices a los bebés y sus papás, pues están pensadas para ambos. Nuestras cunas para bebe están fabricadas para que no sean únicamente cómodas, sino también funcionales y perdurables. La mejor opción para que tu bebé crezca en un lugar de inigualable comodidad, disfrute mientras juegue y además, su descanso sea tan reparador que sienta bienestar durante todo el día. Todo padre lo sabemos: si nuestros hijos son felices, nosotros somos felices.

Esperamos que te haya resultado interesante el post. Si quieres ver nuestras cunas para bebe puedes acceder al link: cunas bebé Alondra y ¡sorprenderte con cada detalle!. También puedes visitar cualquiera de las tiendas distribuidoras de Alondra y ver nuestras cunas in situ. Visita: www.espaciosalondra.com

Alondra

Consejos para crear habitaciones infantiles con encanto

Consejos para crear habitaciones infantiles con encanto

26 mayo, 2016

¿Estáis esperando la llegada de un bebé? Si es así puede que estéis pensando ya en cómo será la habitación que usará el pequeño durante largos años de su vida. Sin embargo, puede que os aparezcan pequeñas dudas mientras diseñáis su habitación infantil como por ejemplo: ¿qué colores utilizar? ¿Qué cuna de bebé o cama comprar? ¿Cómo decorar la habitación? Si es así, ¡con estos consejos intentaremos que dejéis de preocuparos! Pues estamos aquí para brindaros toda la ayuda que necesitáis. ¿Cómo? De una manera muy sencilla. Estos cinco consejos os ayudarán a elegir y acertar con la habitación de vuestros hijos para que pueda serviros durante mucho tiempo. Veamos qué consejos os traemos para elegir y decorar habitaciones infantiles.

1) Cunas convertibles – Si queréis que la cama del bebé os dure bastantes años, vuestra opción sin duda, son las cunas convertibles. Este tipo de cunas convertibles en cama os servirán como cuna hasta los 5 años y después, como habitación juvenil completa. Debéis tener en cuenta que al adquirir un mueble que vais a utilizar durante tantos años, es fundamental fijaros y aseguraros de que la calidad y la resistencia del mueble ofrecen todas las garantías. Además de, por supuesto, deberéis prever que sus dimensiones sean las adecuadas para la habitación infantil de vuestro pequeño. En Alondra tenemos dos medidas de cunas convertibles diferentes (de 60×120 cm y de 70×140 cm convertibles en cama de 90×200 cm) para que puedan adaptarse a todo tipo de habitaciones.

cuna convertible en habitacion infantil Clip de Alondra
Si lo que prefieres son cunas de bebé tradicionales, puedes optar por crear la habitación infantil de tus sueños con cunas de 60x120cm o cunas de bebé evolutivas de 70×140, con armario y cómoda infantil a juego.

cuna convertible en cama y escritorio alondra

2) Lámparas infantiles – Una de las mejores formas de alegrar y darte un toque único a la habitación de los bebés es colocar lámparas infantiles que sean bonitas y que den la suficiente luz para que el pequeño no tenga miedo por las noches. Una buena opción son las lámparas con formas de estrella, luna o circulares que dejan pasar la luz a través de sus múltiples estrellas troqueladas.

lamparas-infantiles-decoracion

3) Percheros y medidores. Otro detalle que nunca está de más en las habitaciones infantiles son los percheros y medidores. Unos artículos de decoración útiles y que además, los niños adoran jugar con ellos. En los percheros infantiles, se puede colocar la mochila y la ropa del niño y en los medidores, comprobar cuánto ha crecido cada día.

4) Color. Si algo ayuda a crear el ambiente más encantador en la habitación de vuestro bebé es el color de las paredes. Lo ideal es crear un ambiente cálido y agradable con tonos suaves, neutros y claros. Pero si queréis crear una habitación más divertida y llena de vitalidad, siempre podréis crear contrastes con tonos más vivos, ya sea jugando con el color de las paredes o con el color del mueble infantil. Como recomendación, intenta siempre mantener el equilibrio con los colores. Lo bueno de la pintura y la decoración de las paredes, es que siempre tienes a mano cambiarla para que vaya más acorde con la edad y la etapa del bebé.

5) Vinilos infantiles- Por último, si deseas decorar la habitación infantil y crear un ambiente único, una buena opción es utilizar vinilos decorativos. Tienes una gran variedad de diseños y colores a elegir. Además, es una manera muy sencilla de utilizar y cambiar siempre que lo desees.

¡Esperamos que te hayan gustado estos consejos sobre como crear habitaciones infantiles con encanto!

Puedes ver nuestros muebles de bebé y elementos de decoración infantil en nuestra web: www.alondra.es o visitar cualquiera de nuestras tiendas de distribución www.espaciosalondra.com

Alondra