Máxima comodidad con los cojines de maternidad y lactancia Alondra

Máxima comodidad con los cojines de maternidad y lactancia Alondra

26 abril, 2017

Si eres mamá, sabrás que la dulce espera, en ocasiones, lleva consigo algunos momentos un poco más complicados como ciertos dolores a la hora de descansar durante el día o la noche. Y, como consecuencia, puede que te sientas más cansada y dolorida de lo que podrías estar si el descanso fuera más adecuado. Y, ¿Qué puedes hacer para evitarlo? En Alondra, pensando siempre en la máxima comodidad de nuestras mamás, hemos diseñado los nuevos cojines de maternidad Moon y lactancia Senso, unas piezas diseñadas exclusivamente para ayudarte en esos momentos que más lo necesitas. ¿Quieres conocer todas las características y detalles de estos nuevos cojines? Te los mostramos a continuación:

Cojín de maternidad MOON

cojin_maternidad_moon_alondra1

El cojín de maternidad MOON de Alondra, está pensado para maximizar la comodidad de la mamá durante el embarazo. Gracias a su diseño y forma de media luna, permite a la mamá descansar y dormir mejor. Además, la medida de este cojín de maternidad es la más adecuada para que la mamá pueda apoyar tanto la cabeza como la barriga y las piernas en él y así, poder estar realmente cómoda durante el descanso.

El cojín de maternidad MOON está relleno de microperlas de poliestireno que permiten que el cojín sea firme y ergonómico y se adapte correctamente a la postura de la mamá durante su uso. Después, una vez deja de usarse, no se deforma y vuelve a su estado natural. Otro detalle de este de este cojín de maternidad es que, además de su tejido suave, dispone de dos caras diferenciadas: una más fresca de verano y otra más calentita para la época más fría del año. También es desenfundable para que puedas lavarlo siempre que lo necesites.

cojin_maternidad_moon_alondra2

Por último, destacar que el cojín de maternidad MOON de Alondra puede usarse también en la época de lactancia y como hamaquita para el bebé. Para usarlo como hamaquita, únicamente hay que colocarle la funda a juego y el bebé puede descansar ahí cómodamente todo el tiempo.

cojin_maternidad_moon_alondra_hamaca2

 

 

Puedes ver a continuación otros usos diferentes que le puedes dar al cojín de maternidad MOON.

cojin_maternidad_moon_alondra3

cojines_maternidad_moon_alondra_baby

 

Además, el cojín MOON está diseñado en 4 colores y estilos diferentes, para que puedas elegir el que más te guste.

cojin_maternidad_moon_alondra

Cojín de lactancia SENSO.

cojin_lactancia_senso_alondra4

El cojín de lactancia SENSO está especialmente pensado para maximizar la comodidad de las mamás y los bebés durante el período de lactancia. Gracias a su diseño de media luna, este cojín facilita la lactancia y permite que el bebé esté realmente cómodo y cerca de la mamá cuando más lo necesita. También puede usarse como respaldo para el bebé o el niño cuando está acostado o sentado.

Gracias a su composición, el cojín de lactancia SENSO ofrece la firmeza y comodidad que necesitan tanto el bebé como la mamá. Concretamente, para la mamá, proporciona un apoyo adicional para los brazos lo cual permite evitar tensiones en el codo, espalda y muñeca. En definitiva, el complemento ideal para disfrutar de uno de los momentos más especiales con el bebé.

A continuación enseñamos los diferentes usos del cojín de lactancia de Senso de Alondra, disponible también en los mismo 4 colores y diseños que el cojín de maternidad Moon explicado anteriormente.

cojin_lactancia_senso_alondra6

cojin_lactancia_senso_alondra5

cojin_lactancia_senso_alondra

cojin_lactancia_senso_alondra2

Colores disponibles:

cojines_lactancia_senso_alondra

Esperamos que os gusten los nuevos cojines de maternidad y lactancia de Alondra. Puedes encontrar estos y otros productos Alondra en las tiendas de distribución que aparecen en la web: espaciosalondra.com o tiendas online: espaciosalondra.com/tiendas_online

Alondra

Cunas convertibles y muebles infantiles Joy de Alondra

Cunas convertibles y muebles infantiles Joy de Alondra

18 abril, 2017

El catálogo 2017 de Alondra ha venido cargado de novedades tanto en cunas convertibles y muebles infantiles como en decoración. La idea es poder ofrecer a nuestros papás la posibilidad de crear un dormitorio de bebé donde los muebles y la decoración vayan a juego y estén en perfecta armonía.

Como novedad en cunas convertibles y muebles infantiles para 2017, en Alondra hemos diseñado la colección JOY, en 5 colores mate diferentes: blanco, gris claro, gris oscuro, rosa empolvado y verde agua, para poder ajustarse al máximo a las preferencias de cada uno de los papás.

Habitaciones infantiles Alondra

A continuación te mostramos la colección Joy al completo para que descubras todas opciones disponibles.

Cuna convertible ZERO JOY 70x140cm: convertible en cama de 90x200cm, con mesita de 3 cajones, escritorio y book estantería con ruedas. Además, incluye la opción de elegir entre cama nido o dos cajones inferiores (incluidos en el precio).

Esta cuna convertible tiene la opción de incluir una barandilla junior y una escalera juguetero para que el bebé, desde los 2 hasta los 5 años, pueda acceder de forma más fácil y cómoda a su cuna. A continuación puedes ver las 3 etapas de las cunas convertibles ZERO JOY:

cuna convertible alondra joy

Etapa Baby 0-2 años (con barandilla móvil)

cunas convertibles Alondra Joy

Etapa Kid 3-5 años (con barandilla junior y escalera juguetero opcional)

cuna convertible Zero Joy Alondra

Etapa Junior +5 años (cuna convertible desmontada)

La cuna convertible JUST JOY es similar a la anteriormente explicada pero en este caso las medidas son de 60x120cm. La cuna JUST JOY se convierte en cama de 90x200cm con escritorio y cómoda 4 cajones. Durante la etapa de cuna desmontada, se le pueden añadir de forma opcional, dos cajones inferiores para guardar las cositas del bebé.

cuna_convertible_justjoy_alondra

Etapa Baby 0-3 años (con barandilla móvil)

cuna convertible Just Joy Alondra desmontada

Etapa Junior +3 años (cuna convertible desmontada)

Mobiliario infantil JOY:

Para la habitación de tu bebé, puedes elegir el conjunto de cuna de medidas 60x120cm (con ruedas) o de 70x140cm convertible en camita junior, con cómoda y armario (de diferentes tamaños). Así como también puedes elegir la cómoda de 4 cajones con cambiador. A continuación tienes algunos ejemplos de las habitaciones infantiles JOY de Alondra.

cuna C160 Alondra

 

Cuna C160 Alondra, medida 70x140cm, convertible en camita junior.

muebles_infantiles_Alondra_joy

Habitaciones infantiles JOY Alondra

cuna banera bebe Alondra Joy

Además, como puedes ver en las fotos del mobiliario, te ofrecemos la posibilidad de completar la habitación JOY con los artículos textiles y de decoración que hemos diseñado con los mismos colores de la colección. ¡Descubre todos los artículos y sorpréndete!

decoración textil alondra

 

Artículos textiles Alondra, color a elegir

lamparas bebé Alondralamparas infantiles Alondra

Lámparas infantiles Alondra

Esperamos que nuestras nuevas cunas convertibles y muebles infantiles Joy de Alondra os gusten tanto como a nosotros. Y ¿Dónde comprar la colección y el resto de artículos Alondra? Puedes encontrar todas las colecciones en las tiendas de distribución que encontrarás en la web: espaciosalondra.com

Alondra

Nuevos bolsos de maternidad y complementos Alondra

Nuevos bolsos de maternidad y complementos Alondra

6 abril, 2017

En nuestro afán por innovar y ofrecer las mejores soluciones a nuestras mamás, en Alondra hemos creado 4 nuevas colecciones de bolsos de maternidad y complementos premamá que ¡esperamos os gusten!

La nueva línea de URBAN BAGS Alondra está compuesta por una gran variedad de productos especialmente pensados para satisfacer todas las necesidades de las mamás. Así pues, hemos diseñado cuatro colecciones diferentes en las que puedes encontrar: varios tipos de bolsos maternales y mochilas premamá, portadocumentos, portabiberones, neceseres y cambiadores de bebé plegables, todo a juego con el diseño y color que más te guste. ¿Quieres conocer ya cuáles son las nuevas colecciones Urban Bags de Alondra? ¡Descúbrelas a continuación!

Colección Barocco:

Bolsos de maternidad Alondra Barocco

Esta magnífica colección está diseñada en polipiel de color blanco con un estampado estilo floral muy sutil, ideal para las mamás amantes de los tonos nuestros y sencillos. Esta colección es una de las preferidas por las mamás e influencers del sector. Descubre cada uno de los detalles de la colección de bolsos de maternidad y complementos premamá Barocco.

mochila_barocco_alondra Lidia Bedman

 

Foto de Lidia Bedman

mochila_barocco_mypetitpleasures

 

Foto de Jenni, mypetitpleasures

Colección Etnik:

bolsos_premama_complementos_Alondra_Etnik

La colección de bolsos de maternidad Etnik está diseñada también en polipiel pero esta vez de color gris oscuro combinado con unos detalles bordados en color blanco. Es ideal para las mamás que buscan la elegancia y la personalidad de los colores oscuros para sus complementos. Te invitamos a conocer los detalles de la colección de bolsos de maternidad Etnik de Alondra ¡te gustará!

Colección Bella:

bolsos_premama_complementos_Alondra_Bella

La colección de bolsos de maternidad Bella está especialmente diseñada para las mamás que buscan bolsos con mucho encanto. Esta colección está diseñada en color rosa y gris y, en cada una de sus piezas incluye una estrella de decoración que le da ese toque original que caracteriza a esta colección. Conoce todos los productos de los bolsos de maternidad y complementos Bella.

Esta es la colección que eligió la mis españa Lorena Van Heerde y Olga, del blog Vivir con gusto, para el guardar las cositas de sus princesas.

alondra_bolso_bella_vivircongusto

orena_van_heerde_alondra_bolso_bella

 

Colección Ocean:

bolsos_premama_complementos_Alondra_Mare

Por último presentamos la colección de bolsos de maternidad y complementos Ocean. Esta colección está diseñada en polipiel y combina color blanco con detalles en aguamarina, ¡una colección realmente encantadora! Descubre los bolsos y resto de complementos premamá Ocean de Alondra. ¡Te gustarán!

Esperamos que nuestras nuevas colecciones de bolsos de maternidad y complementos os gusten tanto como a nosotros. ¿Dónde comprar tu bolso y complementos premamá Alondra? Puedes encontrar todas estas colecciones en las tiendas de distribución de nuestros productos en: espaciosalondra.com

Alondra