Sillones de lactancia Alondra, comodidad y diseño para mamás

Sillones de lactancia Alondra, comodidad y diseño para mamás

22 mayo, 2017

El momento de dar de comer al bebé, tanto si se opta por la lactancia o por el biberón, es uno de los más especiales y tiernos entre una mamá y su bebé, pues se crean unos vínculos y una conexión que duran para siempre entre los dos.

Por su importancia, este momento debe realizarse en un entorno adecuado, agradable y cómodo, tanto para la mamá como para el bebé. Por ello, los sillones de lactancia son una muy buena opción y se están convirtiendo en una pieza clave en las habitaciones de bebé.

sillones_lactancia_alondra

Alondra, siempre pendiente de las necesidades de las mamás y sus bebés, ha diseñado 3 modelos de sillones de lactancia pensando en maximizar la comodidad de estos en todo momento. Además, como Alondra siempre hace, buscamos y ofrecemos la mejor calidad y un diseño único característico en nuestros productos.

Pero, ¿Por qué optar por un sillón de lactancia? Los sillones de lactancia, aunque a simple vista puedan parecer un sillón normal, están especialmente diseñados y fabricados para que las madres puedan darle de comer a sus bebés de la forma más cómoda posible. Estos sillones de lactancia ofrecen un asiento ergonómico que permite que la mamá adopte una postura totalmente relajada una vez se sienta en él. Además, algunos modelos incorporan cojines para la zona lumbar y la del cuello, un plus ideal para adaptarse al máximo a cada una de las mamás. Y, por último, los sillones de lactancia suelen ofrecer la opción de balancín, para ayudar al bebé a relajarse y dormirse después de cada toma. Por todo ello, como hemos comentado anteriormente, cada vez resulta más difícil encontrar una habitación de bebé que no tenga un rinconcito especial con un sillón de lactancia como protagonista.

Dicho todo ello, ¿Quieres conocer cada uno de nuestros nuevos modelos de sillones de lactancia Alondra? A continuación te explicamos cada uno de sus detalles.

SILLONES DE LACTANCIA SOGNO

Los sillones de lactancia Sogno tienen un diseño más clásico que el resto de modelos de sillones de lactancia de Alondra. La colección Sogno dispone de dos posiciones: balancín y fijo, para elegir en cada momento. Además, incorpora 4 patas regulables en altura y está disponible en varios colores de tapizado de polipiel o tela. La tela de este modelo incluye tratamiento antimanchas y sistema Easy Clean (fácil limpieza con agua).

sillones_lactancia_Sogno_Alondra

 

Medidas sillón lactancia Sogno: 90x62x62cm

SILLONES DE LACTANCIA ERGO Y ERGO PLUS

Los sillones de lactancia Ergo y Ergo Plus de Alondra, con su diseño en líneas rectas, tiene estilo más minimalista, ideal para habitaciones de bebé más modernas. La diferencia entre el modelo Ergo y el Ergo Plus es que el primero está especialmente pensado para aquellas mamás cuya altura no supere los 175cm y el segundo para altura superior. Ambos modelos incorporan 4 patas regulables en altura, dos posiciones: fija y balancín, cojín lumbar desenfundable y cojín para el cuello regulable en altura. Este modelo también está disponible en diferentes colores de tela o polipiel. Y, por último, la tela dispone de tratamiento antimanchas y sistema Easy Clean (fácil limpieza con agua).

Alondra_sillones_lactancia_Ergo

Medidas Ergo: 100x73x67cm

Medidas Ergo Plus: 110x73x67cm

SILLONES DE LACTANCIA ERGO LUXE Y ERGO LUXE PLUS

Los sillones de lactancia Ergo Luxe y Ergo Luxe Plus de Alondra comparten el diseño minimalista y de líneas rectas del modelo Ergo anteriormente explicado. Pero en  este caso, incluyen unos extras que lo convierten en piezas con mayores prestaciones. ¿Cuáles son las diferencias? Los modelos Ergo Luxe y Ergo Luxe Plus de Alondra tienen, además de lo anteriormente explicado, una lámpara de luz LED y 2 tomas de USB para poder cargar el móvil, por ejemplo.

Este modelo de sillón de lactancia está disponible en varios colores de tapizado en polipiel a elegir.

sillones_lactancia_Ergo_Luxe_Alondra

 

Alondra_sillones_lactancia_Ergo_Luxe_Plus

 

Medidas Ergo: 100x73x67cm

Medidas Ergo Plus: 110x73x67cm

Por último, puedes completar el sillón de lactancia con estas opciones:

  • Bolsillos adicionales para guardar revistas, móviles u otros accesorios. Estos bolsillos para sillones de lactancia están disponibles el polipiel o tela, ideales para combinar con el color del sillón elegido.

Alondra_sillones_lactancia_puf_cubo

  • Puf cuadrado para maximizar la comodidad. Disponibles también en diferentes colores de tela o polipiel a elegir.

Alondra_sillones_lactancia_puf

  • Cojines cuadrados de decoración para completar el sillón de lactancia. Disponibles en diferentes colores acabado polipiel.

cojines_decoracion_alondra

Esperamos que os haya gustado el post sobre los nuevos sillones de lactancia de Alondra. Puedes encontrar estos y otros productos Alondra en las tiendas de distribución que aparecen en la web: espaciosalondra.com o tiendas online: espaciosalondra.com/tiendas_online

Alondra