Novedades Alondra 2018 para crear habitaciones de bebé únicas

Novedades Alondra 2018 para crear habitaciones de bebé únicas

16 abril, 2018

¿Qué hemos preparado para nuestros papás en el nuevo catálogo de productos infantiles Alondra?

Para 2018, Alondra ha centrado todos sus esfuerzos principalmente en estos 3 conceptos: color, hemos creado un catálogo lleno de colores; complementos: tanto para los papás como para el mobiliario y, por último: decoración para que a las habitaciones infantiles no les falte detalle.

  1. Un catálogo lleno de color:

Para este nuevo catálogo, en Alondra hemos apostado fuerte por los colores combinados con blanco, con lo que conseguimos para dar mucha vida y encanto a las habitaciones infantiles de nuestros bebés. Encontraréis desde los colores más tradicionales, celeste y rosa, hasta los más novedosos: arena o mint, por ejemplo. Además, hemos escuchado las sugerencias de nuestros papás y hemos incorporado en nuestro catálogo muchas más opciones de mobiliario en acabado mate. Así pues, encontraréis hasta 8 colores diferentes a elegir el que más os guste para vuestro bebé. Podéis ver algunos de nuestros colores en la web alondratrends.com

habitaciones_infantiles_Alondra

 

 

  1. Complementos que marcan la diferencia:

Entre nuestras novedades Alondra 2018 destacan los complementos para los papás y para las habitaciones de los bebés. En primer lugar, hemos incorporado 7 nuevas colecciones de bolsos y complementos a juego, fabricados en polipiel y cuidados hasta el más mínimo detalle. Podéis verlos todos en nuestra web alondratrends.com.

alondra_bolsos_complementos_premama

 

También hemos renovado por completo el catálogo de complementos textiles para completar las habitaciones infantiles de nuestros bebés. Así pues, podréis decorar los dormitorios con una gran variedad de textiles y complementos a juego con el mobiliario Alondra, textiles suaves y bonitos, diseñados para marcar la diferencia. En cada una de las nuevas colecciones textiles Alondra encontraréis, además de la ropa de cuna, cojines, guirnaldas infantiles de tela, tipis, minicunas, cestas de juguetes y otros complementos textiles a juego.

textiles_bebe_alondra

  1. Decoración infantil: os traemos juguetes de madera para los peques

Para este nuevo catálogo, en la sección de decoración infantil de Alondra, hemos incorporado por primera vez, una gran colección de juguetes de madera diferentes colores a elegir. Es el complemento perfecto para decorar las habitaciones infantiles y para que los peques diviertan al máximo. Mirad todo lo que hemos preparado para vosotros:

Juguetes infantiles madera alondra

 

Y, por último, queremos aprovechar para contaros una importante novedad de Alondra 2018 que, aunque no se trate de un producto Alondra, es una colaboración que hemos hecho con la prestigiosa marca de carrocería italiana Momon: hemos diseñado el cochecito Alondra Premium by Momon en polipiel blanca o negra a elegir. Os invitamos a descubrir más sobre ello en la web de Momon.

alondra_momon_cochecitos

Podéis encontrar las novedades Alondra en las tiendas de venta que encontraréis en espaciosalondra.com

Alondra