Nos vemos en IFEMA, Madrid

Nos vemos en IFEMA, Madrid

30 septiembre, 2015

Un año más Alondra no podía fallar a su cita con IFEMA, la feria de puericultura y productos para bebé más importante de Madrid. Como cada edición, centenares de empresas presentan sus productos y colecciones más novedosas. Para nosotros, este año es realmente especial y emocionante porque vamos a presentar un nuevo producto que no habíamos tenido jamás en ninguno de nuestros catálogos anteriores. Para diseñar y crear esta nueva cuna 3 en 1, que os presentaremos en la feria, pensamos principalmente en que fuera algo funcional, que tuviera estilo y que fuera capaz de hacer feliz a toda la familia, a los papás y a los bebés. ¡Estamos deseando poder enseñarla al mundo! Además, por supuesto, os presentaremos también nuestras colecciones para el 2016 y los nuevos acabados que ¡seguro os van a gustar tanto como a nosotros!

La feria empieza mañana y estaremos hasta el próximo domingo día 4 de octubre. Así que, mira tu agenda y haz un hueco para venir a visitarnos ¡te vamos a sorprender!. Recuerda, estaremos en el Pabellón 9, Stand 9F07. Nosotros mientras tanto, a ultimar detalles para tenerlo todo listo para mañana.

Podéis seguir las noticias de la feria en las redes sociales y comentar con el hastag #puericulturamadrid

¡Os esperamos! ifema-madrid   ifema-madrid2

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
About theMarta Alondra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>