Alondra Trends en Puericultura Madrid 2016

Alondra Trends en Puericultura Madrid 2016

22 septiembre, 2016

Como no podía ser de otra manera, Alondra asistirá un año más a su cita anual con la Feria de Puericultura Madrid, donde cada edición, centenares de empresas presentan sus productos y colecciones más novedosas.

Este año Alondra llega a la feria cargada de novedades y emoción, pues presentamos nuestra nueva línea de productos para nuestras mamás y sus bebés: Alondra Trends. ¿Qué es Alondra Trends? una completa colección de artículos infantiles diseñados según las últimas tendencias del mercado y fabricados para satisfacer las necesidades de los futuros papás y sus bebés. Con ella no solo queremos sorprenderos, sino también acompañaros en vuestra bonita historia que estáis a punto de comenzar. Hemos puesto tantas ganas e ilusión en este proyecto que estamos deseando que podáis ver todo lo que hemos preparado para vosotros. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Alondra Trends

La feria de puericultura Madrid tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. Y, nosotros estaremos en el Stand 9F07. ¡Esperamos poder verte en nuestro stand! Hasta entonces, nosotros seguimos ultimando y preparando hasta el más mínimo detalle para que todo quede perfecto.

mapa Alondra Puericultura madrid 2016Para ir aumentando vuestras ganas de venir a visitarnos, aquí tenéis un rinconcito de lo que preparamos para la feria KIND&JUGEND de Colonia, una feria en la que sin duda Alondra ha cautivado al público internacional. ¡Estamos encantadísimos con el resultado!

Exposición Alondra Trends Kind&Jugend 2016

Alondra

 

 

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
About theMarta Alondra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>