Máxima comodidad con los cojines de maternidad y lactancia Alondra

Máxima comodidad con los cojines de maternidad y lactancia Alondra

26 abril, 2017

Si eres mamá, sabrás que la dulce espera, en ocasiones, lleva consigo algunos momentos un poco más complicados como ciertos dolores a la hora de descansar durante el día o la noche. Y, como consecuencia, puede que te sientas más cansada y dolorida de lo que podrías estar si el descanso fuera más adecuado. Y, ¿Qué puedes hacer para evitarlo? En Alondra, pensando siempre en la máxima comodidad de nuestras mamás, hemos diseñado los nuevos cojines de maternidad Moon y lactancia Senso, unas piezas diseñadas exclusivamente para ayudarte en esos momentos que más lo necesitas. ¿Quieres conocer todas las características y detalles de estos nuevos cojines? Te los mostramos a continuación:

Cojín de maternidad MOON

cojin_maternidad_moon_alondra1

El cojín de maternidad MOON de Alondra, está pensado para maximizar la comodidad de la mamá durante el embarazo. Gracias a su diseño y forma de media luna, permite a la mamá descansar y dormir mejor. Además, la medida de este cojín de maternidad es la más adecuada para que la mamá pueda apoyar tanto la cabeza como la barriga y las piernas en él y así, poder estar realmente cómoda durante el descanso.

El cojín de maternidad MOON está relleno de microperlas de poliestireno que permiten que el cojín sea firme y ergonómico y se adapte correctamente a la postura de la mamá durante su uso. Después, una vez deja de usarse, no se deforma y vuelve a su estado natural. Otro detalle de este de este cojín de maternidad es que, además de su tejido suave, dispone de dos caras diferenciadas: una más fresca de verano y otra más calentita para la época más fría del año. También es desenfundable para que puedas lavarlo siempre que lo necesites.

cojin_maternidad_moon_alondra2

Por último, destacar que el cojín de maternidad MOON de Alondra puede usarse también en la época de lactancia y como hamaquita para el bebé. Para usarlo como hamaquita, únicamente hay que colocarle la funda a juego y el bebé puede descansar ahí cómodamente todo el tiempo.

cojin_maternidad_moon_alondra_hamaca2

 

 

Puedes ver a continuación otros usos diferentes que le puedes dar al cojín de maternidad MOON.

cojin_maternidad_moon_alondra3

cojines_maternidad_moon_alondra_baby

 

Además, el cojín MOON está diseñado en 4 colores y estilos diferentes, para que puedas elegir el que más te guste.

cojin_maternidad_moon_alondra

Cojín de lactancia SENSO.

cojin_lactancia_senso_alondra4

El cojín de lactancia SENSO está especialmente pensado para maximizar la comodidad de las mamás y los bebés durante el período de lactancia. Gracias a su diseño de media luna, este cojín facilita la lactancia y permite que el bebé esté realmente cómodo y cerca de la mamá cuando más lo necesita. También puede usarse como respaldo para el bebé o el niño cuando está acostado o sentado.

Gracias a su composición, el cojín de lactancia SENSO ofrece la firmeza y comodidad que necesitan tanto el bebé como la mamá. Concretamente, para la mamá, proporciona un apoyo adicional para los brazos lo cual permite evitar tensiones en el codo, espalda y muñeca. En definitiva, el complemento ideal para disfrutar de uno de los momentos más especiales con el bebé.

A continuación enseñamos los diferentes usos del cojín de lactancia de Senso de Alondra, disponible también en los mismo 4 colores y diseños que el cojín de maternidad Moon explicado anteriormente.

cojin_lactancia_senso_alondra6

cojin_lactancia_senso_alondra5

cojin_lactancia_senso_alondra

cojin_lactancia_senso_alondra2

Colores disponibles:

cojines_lactancia_senso_alondra

Esperamos que os gusten los nuevos cojines de maternidad y lactancia de Alondra. Puedes encontrar estos y otros productos Alondra en las tiendas de distribución que aparecen en la web: espaciosalondra.com o tiendas online: espaciosalondra.com/tiendas_online

Alondra

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
About theMarta Alondra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>