Concurso fotográfico habitaciones ALONDRA

Concurso fotográfico habitaciones ALONDRA

18 marzo, 2020

¡Hola familia! ¿Cómo lleváis los días de aislamiento en casita con vuestros peques? Sabemos que no es tarea fácil, por eso queremos ayudaros a pasar este tiempo de la forma más divertida y amena posible ¿Queréis saber cómo?

Como sabéis, en Alondra nos gusta un montón que compartáis con nosotros vuestras Habitaciones Alondra. Es donde encontramos la recompensa de nuestro trabajo diario: ver como nuestros muebles hacen más fácil el día a día de los papás y de sus bebés.

Somos conscientes de que con esas imágenes inspiramos a un montón de futuros papás, ya que con esas fotos pueden hacerse una idea fantástica de cómo queda una cuna convertible Alondra, o una camita Montessori, o cualquier otro mueble de Alondra en la vida real. Es por eso por lo que hemos puesto en marcha un concurso fotográfico para premiar la mejor habitación Alondra.

La mecánica del concurso en muy sencilla. A partir de hoy y hasta el 31 de Marzo te animamos a que enseñes tu “Alondra Baby Room” compartiendo tus fotos en Instagram y/o Facebook con el hashtag #alondrababyrooms y #ChallengeAlondra. La foto de la habitación con más likes se llevará esta sillita de paseo (color a elegir) ¡gratis! ¿Qué os parece?

regalo-concurso

Importante: En el caso de Facebook, nos tenéis que etiquetar @alondrababyrooms para poder ver la foto.

Os damos unos tips para que consigáis la mejor foto de la habitación Alondra:

concurso-fotografico-alondra

Muestra tu habitación Alondra con orgullo y con ese buen gusto que tienes para la decoración y para la fotografía. Se pueden hacer todas las fotos que se desee, no hay límite de imágenes a la hora de compartir, aunque cada foto solo puede subirse una vez, y en las imágenes ha de aparecer algún mueble de Alondra, ya que el objetivo del concurso es ver cómo quedan nuestros productos Alondra en la vida real.

Recuerda incluir los hashtags #alondrababyrooms y #ChallengeAlondra a la hora de subir la foto para participar.

Concurso válido para toda Europa.

¡Animaros! Podéis ganar una sillita de viaje para cuando podamos volver a viajar 😉

ALONDRA.

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
About theEva Monfort

Deja un comentario