Crea tu WISHLIST de Alondra

Crea tu WISHLIST de Alondra

31 julio, 2015

Hemos inaugurado una nueva sección en nuestra web www.alondra.es que ¡os va a encantar! Se trata de una WISHLIST, vuestra propia lista de deseos donde podéis añadir y guardar todos vuestros productos favoritos de Alondra para bebés. Es realmente fácil de usar y muy útil, pues sirve como una habitación para almacenar, ver y tener localizados tus cosas siempre que lo necesites.

Pero… ¿Cuáles son las ventajas de tener tu propia WISHLIST de Alondra? ¡Muchas! Verás, una vez hayas añadido los productos a tu lista de deseos (a continuación te enseñamos los pasos para hacerlo), la puedes imprimir desde casa y llevarla a las tiendas más cercanas a ti (www.espaciosalondra.com) para adquirir los productos de la lista. De esta forma te resultará mucho más fácil encontrar allí cada uno de los artículos para tu bebé. O puedes también tenerla para enseñársela a todos tus familiares y amigos y que puedan ver que cunita, habitación, konver o cualquier otro producto es el que más te gusta.

 

 

wishlist alondra

 

 

Pero ahí no acaba todo, además de guardarla e imprimirla, puedes compartirla directamente con quien tú quieras, a través de un email que se envía al pinchar en la opción “COMPARTIR MI WISHLIST”. Así, tendréis siempre a mano en vuestro correo, la lista de vuestros deseos para tu bebé.

compartir wishlist alondra

 

¿Quieres crear tu propia WISHLIST? A continuación te enseñamos paso a paso como hacerlo:

Para empezar con tu primera lista de deseos, puedes acceder directamente desde la cabecera (pulsando sobre el corazón) y, una vez dentro, añadir tus productos. O, si lo prefieres, puedes hacerlo más cómodamente desde la ficha del producto qué estás mirando y pinchar sobre el corazón que está al lado de la referencia del producto. En estas imágenes lo verás más explicado:

 

añadir-ficha-wishlist

 

Si utilizas el buscador, también puedes añadir tu producto desde el botón “AÑADIR A MI WISHLIST”.

 

añadir-buscar-wishlist

 

En todo momento, puedes ver el número de artículos que tienes en tu lista de deseos mirando el corazón que hay en la cabecera. Este se va actualizando cada vez que añades o eliminas artículos. ¡Esperamos que añadas muchos deseos!

Si sigues navegando por los artículos, sabrás que tienes un producto en tu WISHLIST cuando el corazón de dentro de la ficha del producto esté en color rosa. Este es el indicador de que ese artículo ya es uno de tus deseos. Si quisieras eliminar cualquiera de tus deseos de la lista, puedes hacerlo desde dentro de tu wishlist pulsando sobre el botón de “eliminar”.

deseo añadido wishlist alondra eliminar

Una vez tengas claro cuáles son tus deseos Alondra, puedes guardarlos bajo llave para no perderlos nunca. ¿Cómo? Muy fácil, desde dentro de la wishlist accede a ¿QUIERES GUARDAR TU LISTA? Y, puedes registrarte con tu email. Si lo haces, no te preocupes, te prometemos que no te enviaremos ni un correo de publi ;).

registro wishlist alondra

panel registro alondra wishlist

 

Esperamos que disfrutes de tu WISHLIST y recuerda, si necesitas ayuda puedes consultarnos en hola@alondra.es o en el chat online de la web. ¡Gracias!

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
About theMarta Alondra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>