Habitaciones de bebé: cómo crear un lugar único para su llegada

Habitaciones de bebé: cómo crear un lugar único para su llegada

19 junio, 2016

Habitaciones de bebe

Desde el momento en que la noticia de que una nueva personita va a unirse a nuestra familia, aparecen muchas emociones encontradas: una gran felicidad y, a su vez, un sentimiento de preocupación por hacerlo todo bien para el bebé. En ese momento, queremos planear toda una vida en cinco minutos pero, lo más conveniente es dar pasos pequeños y tomar las cosas con calma. La emoción más grande es pensar que, en poco tiempo, podrás tener a tu bebé entre tus brazos para siempre. Esa sensación es la que te ayuda a sobrellevarlo todo. Y, aunque hay muchas cosas que suceden antes, el preparar la habitación del bebé hace una especial ilusión. Es normal pasarte horas y horas imaginándote cómo crear y decorar lo que será el lugar más especial de toda la casa.

La habitación del bebé es algo que normalmente se empieza a planear a los cinco meses de embarazo aproximadamente, un largo tiempo después de descubrir la noticia. Esto suele ser así para poder conocer el género del bebé y decorarlo así acorde a si es niña o niño. Aunque, bien es cierto que las últimas tendencias apuntan a que hoy en día son muchos los papás y mamás que optan más por los colores más neutros. Es por ello que en Alondra apostamos fuerte por este tipo de opciones, muebles infantiles de estilo minimalista y colores unisex, que puedan servir igualmente para ambos sexos y también la época de bebés y niños. Un claro ejemplo de ello son las cunas convertibles y las habitaciones infantiles de Alondra como, por ejemplo, la colección KURVE ESSENCE o la novedad de este 2016, la habitación BUBBLE en acabado mate.

habitación de bebé Bubble color gris de Alondra

En las habitaciones de bebe es donde pasan las cosas más importantes de la vida, es el lugar donde día a día ves soñar y crecer feliz a tu bebé. Si bien es cierto que al empezar a tomar decisiones sobre la habitación infantil todo nos gusta y vemos miles de opciones y estilos diferentes, es importante recordar que aquí es donde el bebé va a pasar gran parte de su tiempo. Es por ello que la prioridad es que tu bebé se sienta protegido, seguro y cómodo. La habitación y el ambiente debe ser acogedor y agradable. Y, los muebles deben de ser de calidad para que garanticen su seguridad y tu comodidad y la de tu bebé. Además de tener en cuenta esto, es importante que disfrutes de cada momento y lo preparares todo con mucho amor. De esta manera, verás que el resultado es el mejor posible.

Si estás deseando empezar a ver opciones para crear ese lugar único para tu bebé, no te pierdas nuestras habitaciones de bebe Alondra, colecciones realmente únicas, bonitas y de gran calidad, especialmente diseñadas para tu felicidad y la de los tuyos.

Esperamos que os haya gustado el post. Podéis ver nuestras colecciones en cualquiera de las tiendas de distribución de muebles infantiles Alondra en www.espaciosalondra.com

Alondra

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
#Habitaciones de bebe
About theMarta Alondra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>