Habitaciones infantiles de estilo nórdico con encanto

Las habitaciones infantiles son lugares donde ocurren las cosas más maravillosas de la vida: sus primeros pasos, sus dulces sueños, sonrisas, caricias, besos de buenas noches, nanas susurradas, etc... Y, además de todo ello, es donde los bebés pasan mucho tiempo, crecen y se hacen mayores. Es por todo ello que sabemos que encontrar la habitación de bebé de tus sueños, que cumpla con cada uno de tus deseos, no es tarea fácil. Porque… con tantas opciones ¿Qué dormitorio infantil elegir?

Hoy os presentamos un modelo de habitación infantil que, por sus colores neutros y diseño, es ideal tanto para niños como para niñas. Se trata del dormitorio de bebé PREMIUM KURVE ESSENCE, un conjunto de cuna de bebé, cómoda y armario estilo nórdico y con un encanto especial, capaz de dejarlos a todos boquiabiertos una y otra vez.

Esta colección, como es de la gama exclusiva PREMIUM de Alondra, los muebles están fabricados con madera de pino de la más alta calidad y resistencia y están completamente lacados, por cada una de sus caras. En definitiva, tienen una calidad y durabilidad excelentes, requisito imprescindible para poder disfrutar de la habitación infantil recién comprada durante muchísimo más tiempo.

A continuación podéis ver la habitación infantil KURVE ESSENCE completa, en color blanco roble. Está compuesta por armario y cómoda de medidas únicas, y gran capacidad de almacenamiento, y una cuna de bebé de 70x140cm convertible en camita y luego escritorio infantil. En esto estamos totalmente empeñados: fabricar muebles bonitos y funcionales, con un estilo minimalista para que resulten útiles durante muchos años y puedan aprovecharse tanto en la época de bebé como en la época de niños mayores.

Habitación estilo nórdico Kurve Essence

Y, estas son las diferentes etapas de la cuna de bebé de 70x140cm: primero cuna, luego cuna con barandilla (incorporada) y finalmente escritorio, para cuando el bebé sea mayor.

Cuna de bebé de estilo nórdico
Cuna-cama de estilo nórdico
Cuna-escritorio de estilo nórdico

Para los que ya disponen de un armario en la habitación infantil del bebé, existe la opción de elegir el set de dos piezas únicamente: cuna de bebé y cómoda.

Cuna y cómoda infantil de estilo nórdico

Elegir el color ideal para las habitaciones infantiles de bebé puede resultar en ocasiones también complicado. Por eso, hemos creado una versión, además del color blanco roble, de la habitación de bebé PREMIUM KURVE ESSENCE en 3 tonalidades diferentes de madera, para los que prefieran la calidez del color pino. Así, podéis elegir un acabado u otro dependiendo de vuestros gustos personales. Como dicen, ¡para gustos, colores!

Esperamos que os haya gustado el post sobre habitaciones infantiles estilo nórdico con encanto. Si queréis más información sobre este dormitorio de bebé, otras colecciones de habitaciones infantiles o cualquier otro producto Alondra para bebé, podéis consultarnos o visitar cualquiera de las tiendas que encontraréis en: espaciosalondra.com

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen