Habitaciones infantiles: Máximas prestaciones para crear espacios de ensueño

Habitaciones infantiles: Máximas prestaciones para crear espacios de ensueño

20 agosto, 2016

Tener un hijo es una de las experiencias más bellas y sorprendentes del mundo. Una pequeña personita depende de ti y todas las decisiones que tomes, hasta que pueda tomarlas por ella misma, determinarán muchos aspectos de su personalidad y de su forma de ver la vida.

Quizá la primera gran decisión que se debe tomar cuando se recibe la bonita noticia de que una nueva vida se ha creado, es la decoración de la habitación en la que pasará la mayor parte de su tiempo.

estanterias-infantiles-decoracion

Las habitaciones infantiles deben estar compuestas por elementos que, además de útiles para ciertas tareas, resulten bonitos y ayuden a que el niño o niña disfrute del mejor de los descansos y comodidad del que pueda disfrutar. Siempre se procura dar lo mejor a nuestros hijos y en la elaboración de los componentes de su habitación no iba a ser menos. Por ello es muy recomendable elegir muebles que estén elaborados con los mejores materiales, de alta calidad y con un diseño especial y adaptado a nuestros gustos.

Existen una gran cantidad de elementos que pueden formar parte de este espacio donde el niño o niña pasará una gran cantidad de tiempo, de su espacio. Por ejemplo, una minicuna que ofrece la posibilidad de ser colocada en casi cualquier lugar pudiendo tener siempre vigilado al bebe en todo momento. Como ya hemos comentado en anteriores posts, las minicunas ofrecen un sin fin de ventajas a tener en cuenta. En Alondra te ofrecemos minicunas de todos los modelos, diseños y colores, ya sea de tijera o de colecho. Descubre aquí nuestra sección de minicunas de tijera y de minicunas de colecho.

minicuna-colecho-minicuna-alondra

Otro elemento decorativo y funcional que podemos añadir a las habitaciones infantiles de nuestros pequeños es una estantería. Las estanterías nos sirven para colocar todos los accesorios que puedan necesitarse en cualquier ocasión. En el siguiente enlace puedes encontrar nuestras estanterías infantiles, ideales: ver estanterías.

estantería-alondra

Por otra parte, cada vez esta más de moda decorar espacios infantiles con letras. Gracias a las letras puedes componer el nombre del pequeño, dándole un toque muy personal a su habitación. Desde Alondra te ofrecemos tanto letras en 3D para colgar o apoyar, como letras en vinilo para que las puedas pegar y quitar fácilmente en su espacio. Aquí te dejamos el enlace: ver letras infantiles y ver letras vinilo.

letras-alondra

Otro elemento decorativo y funcional son los baúles que proporcionan un espacio de almacenaje muy útil sobre todo para guardar la gran cantidad de juguetes. En Alondra tenemos baúles juguetero y también escaleras adaptadas a la etapa intermedia de las cunas convertibles para que ganes un extra en decoración y almacenaje. Descúbrelos en el siguiente enlace: ver baúles infantiles y ver escaleras infantiles.

etapa_intermedia

Un aspecto muy importante a la hora de seleccionar los elementos que compondrán estas habitaciones infantiles es el hecho de que dichos elementos puedan ir creciendo a medida que lo hace el bebe. Las cunas convertibles a cama son una elección muy interesante para poder disfrutar de la decoración elegida para el pequeño incluso cuando ya no lo sea. Desde Alondra no ofrecemos solo cunas que se convierten en camas, sino que nuestras cunas convertibles se convierten en habitaciones completas, para adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento del niño. En el siguiente enlace podrás encontrar nuestra gran variedad de modelos y diseños, en diferentes colores: ver cunas convertibles.

cunas convertibles alondra

El abanico de posibilidades a elegir para componer habitaciones infantiles es muy amplio, y siempre existe la opción que mejor se adapta a las necesidades y gustos de cada persona, para que nada le falte al pequeño de la casa y tenga todo lo que pueda necesitar en cualquier momento.

Crear el ambiente adecuado para transmitir todo lo que queremos transmitir los habitantes de estas habitaciones infantiles, elegir cada elemento y elegir el lugar donde colocarlo, personalizar este espacio, son tareas muy especiales que muestran a todo el mundo la felicidad de tener un nuevo miembro en la familia.

Esperamos que os haya gustado el post. Para más información y detalles sobre nuestras habitaciones infantiles o cualquier otro producto Alondra para bebé, podéis consultarnos o visitar cualquiera de las tiendas que encontraréis en: espaciosalondra.com

Alondra

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
#Habitaciones infantiles
About theMarta Alondra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>