Habitaciones Montessori Alondra: room tour por la habitación de Pablo

Habitaciones Montessori Alondra: room tour por la habitación de Pablo

11 septiembre, 2019

¡Hola mamis y papis!

Una de nuestras cosas favoritas es, sin lugar a dudas, ver las habitaciones infantiles Alondra que nuestras mamis y nuestros papis crean con tanto cariño y cuidando cada detalle para sus bebés, ya que ¡el resultado es siempre asombroso!😍

Hoy os queremos hacer un room tour de la habitación de Pablo. Su mamá Sandra eligió para él la camita Montessori Homy Carezza, una camita de 70x140cm en forma de cabaña, diseñada siguiendo la metodología montessori ¿Conocéis esta metodología? Sigue leyendo, ¡que te contamos más!

camita-montessori-homy-alondra

La metodología Montessori fue creada por la Dra. María Montessori. Consiste en dar más independencia y autonomía a los más peques en sus diferentes tareas cotidianas, sobre todo a la hora de dormir. Las camitas Montessori de Alondra han sido diseñadas para ello y, además, son perfectas para empezar la transición de la cuna/minicuna a la cama. Gracias a su diseño a ras del suelo, los nin@s pueden acceder por sí solitos e irse a dormir sin la ayuda de sus papis. Os indicamos algunos de sus beneficios a continuación:

  • Estimulan la autonomía e independencia. Permiten que el niño adquiera una mayor autonomía desde una edad temprana (3 años aprox.), facilitándole que descubra su entorno, ya que puede subir y bajar cuando lo desee. Además, el hecho de poder acostarse cuando tenga sueño facilita la toma de decisiones autónomas. Además, no solo están adaptadas a su tamaño sino también a su nivel de desarrollo.

camita-montessori-alondraTestimonio de Sandra: “Yo lo aplico con Pablo en muchos aspectos y uno de ellos es la cama de@alondrababyrooms con la que está haciendo toma de contacto para, en septiembre-octubre, dejar la cuna definitivamente

  • Son seguras. Dado que se encuentran prácticamente al nivel del suelo, no existe la posibilidad de que el pequeño se caiga y lastime. De echo, puede jugar con total comodidad en ella. ¡Como lo hace Pablo!

habitaciones-montessori-alondra

  • Fomentan el aprendizaje. Las camas Montessori les brindan la libertad de moverse por la habitación y descubrir su entorno, sin la ayuda de los adultos, de manera que fomentan el aprendizaje autónomo. No existen barreras entre el niñ@ y la cama.

habitaciones-montessori-alondra

Esperamos que os haya gusta la habitación de Pablo con nuestra camita montessori Homy. ¡A sus 3 años ya ha empezado a explorar el mundo por sí solo! Os iremos monstrando más habitaciones montessori Alondra.

MODELOS DISPONIBLES: www.alondra.es/montessori

DONDE COMPRAR: Tiendas Alondra en España

 

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
About theEva Monfort

Deja un comentario