Minicuna colecho EQUO de Alondra. El perfecto 5 en 1 para tu bebé

Minicuna colecho EQUO de Alondra. El perfecto 5 en 1 para tu bebé

5 diciembre, 2018

En el mes de septiembre os mostrábamos las novedades en la feria Kind&Jugend de Colonia. Una de ellas era la minicuna colecho EQUO y la cuna colecho OMNI. Hoy os vamos a contar un poquito más sobre la minicuna colecho EQUO de Alondra, sus diferentes etapas y características, ya que cada vez sois más los papás y mamás que preguntáis por ella. ¡Os encantará! Eso sí, las tendremos disponibles a partir de febrero de 2019.

MINICUNA COLECHO 5 en 1 EQUO de ALONDRA

Las minicunas resultan realmente útiles y cómodas. Sin embargo únicamente se les suele sacar partido durante sus primeros seis meses de vida del bebé y luego ya no vuelven a usarse, a no ser que llegue otro bebé a casa. Para resolver este inconveniente, en Alondra hemos diseñado la minicuna colecho EQUO, el perfecto 5 en 1: minicuna colecho, minicuna, escritorio infantil, sofá y juguetero en un sólo mueble. Una minicuna mucho más funcional, que se adapta a las diferentes etapas y necesidades de tu bebé y puede utilizarse durante mucho tiempo con total garantía, gracias a la calidad de sus materiales. Su diseño y su acabado en mate (disponible en 6 colores), la convierten en una pieza realmente bella.

Características de cada etapa:

1. Etapa minicuna colecho: de 0 a 3 meses aprox.

Para utilizarla como minicuna colecho, basta con extraer la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando las cintas de seguridad. Gracias a su somier ajustable a 7 alturas, la minicuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos, ambos a la misma altura. Además, incluye ruedas para su fácil manejo por dentro de la habitación y la casa.

minicuna colecho EQUO Alondra

2. Etapa minicuna: de 0 a 6 meses aprox.

Una vez dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla de fácil extracción a la minicuna de colecho y ¡listo! Al igual que en la etapa anterior, incluye 4 ruedas y 7 alturas de somier distintas.

minicuna colecho EQUO Alondra

3. Etapa escritorio: hasta 40kg aprox.

Una vez el bebé pueda levantarse por sí solo, llega el momento de transformar la minicuna EQUO en escritorio infantil, el cual se puede utilizar durante bastante tiempo, ya que soporta un peso máximo estimado de 40kg. Es realmente fácil de montar y ¡a los niños les encantará! Dispone de 4 alturas e incluye ruedas.

minicuna colecho EQUO Alondra

4. Etapa sofá: hasta 40kg aprox.

Otra opción de la minicuna EQUO, es la de transformarse en sofá infantil. Si en vez de escritorio infantil quieres tener un sofá en la habitación ¡aquí lo tienes! Al igual que el escritorio, soporta un peso máximo estimado de 40kg y, además, dispone de 7 alturas, como en la etapa de minicuna.

minicuna colecho EQUO Alondra

5. Etapa juguetero:

Que ves que tu bebé no utiliza el sofá o el escritorio ¡no te preocupes! La minicuna EQUO también se transforma en un cajón juguetero ¡super diver! Al desmontar las patas de la minicuna, el cajón se queda a nivel de suelo, formando un cajón juguetero de lo más práctico y útil para que el bebé pueda guardar todos sus juguetes en él y jugar con total libertad.

minicuna colecho EQUO Alondra

 

Esperamos que os guste nuestra minicuna colecho EQUO de Alondra. Pronto os iremos contando muchos más detalles y la tendréis disponible en las tiendas de distribución de productos Alondra en España a partir de febrero de 2019. Mientras tanto, podéis suscribiros a nuestro boletín informativo para ser los primeros en enteraros de su lanzamiento: www.alondra.es/equo

Tiendas Alondra en España

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
About theEva Monfort

Deja un comentario