Nueva cuna convertible UP

Nueva cuna convertible UP

27 abril, 2015

En Alondra queremos convertir los sueños de los más pequeños en realidad. Por eso hemos diseñado una, la única, cuna convertible para bebés que se convierte en cama alta con una auténtica cabaña de juegos en la parte inferior, para que los peques de la casa disfruten jugando cada día. Y, ¿Sabes lo que nos motiva para crear cunas como esta? El que, por muy bonitos que sean nuestros muebles infantiles, un niño jugando en ella es mucho más bello ¿verdad?

También hemos pensado en el siguiente paso: cuando el bebé se haga mayor. Aquí siempre podrás volver a bajar la cama y utilizarla como cama juvenil con mesita a juego. Aunque lo parezca, ahí no acaba todo, la cuna convertible UP de Alondra, dispone además de varios kits de transformación para poder convertirla en litera con escritorio, para hacer sus tareas y aprender cosas nuevas cada día, o en dos camas juveniles, si comparte habitación con un hermanito. Descubre cada detalle de nuestra cuna convertible UP y empieza a disfrutar de ella… Si lo prefieres, puedes ver el video de la cuna UP Alondra aquí:

 

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

2 comentarios

  • Ester dice:

    Quisiera saber el precio y colores de esta cuna convertible

    • Marta Alondra dice:

      ¡Hola Ester!

      Muchas gracias por escribirnos. Lamentablemente tenemos que decirte que este modelo de cuna convertible está agotado y ya no lo fabricamos más. De todas formas, tenemos otros modelos de cunas convertibles disponibles en nuestra web. Si podemos ayudarte en alguna cosita más, por favor, no dudes en consultarnos de nuevo. Recibe un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>