Pulsa y descubre cada una
de las fases de esta experiencia

Ideal para la primera fase
de la vida de tu bebé

Perfecto para cuando tu bebé
vaya haciendose mayor.

El dormitorio ideal para cuando tu hijo
necesite una cama juvenil con mesita.

Experiencia Twins

Bienvenido a la "Experiencia Alondra", descubre como los muebles de Alondra se adaptan a tus necesidades y a las de tus bebés.
Comienza la experiencia moviendo la rueda del ratón, haciendo scroll, para descubrir las etapas por las que pasarán tus gemelos y cómo Alondra te acompaña y te ayuda en todas ellas.

De 0 a 8 meses

Ideal para la primera fase de vida de tus bebés gemelos, con todo a mano para que las cosas te resulten más sencillas en esta época donde todo es nuevo. Amplia zona de cambiador para la máxima comodidad de los bebés.

cerrar
Zona cambiador

Zona cambiador

Dispondrás de un amplio mueble de 4 cajones para guardar todas sus cosas, con zona de cambiador en su parte superior.

Con o sin pack textil

Con o sin pack textil

A las cunas convertibles de gemelos TWINS puedes incluirles un set textil de 5 piezas: 2 edredones o nórdicos, 2 protectores y un cambiador textil. Además, te regalamos los dos nombres de tus bebés en vinilo personalizado.

Zona descanso

Zona descanso

Dos somieres cuna de lamas, regulables en altura, para tener a tus bebés más cerca durante los primeros meses. También disponemos de cajones opcionales para debajo de la cuna convertible.

Además en el Konver...

Además en el Konver...

Existe un panel adicional para poder separar la cuna convertible en dos y optimizar más el espacio de la habitación de tus bebés.

De 8 meses a 24 meses

El lugar ideal para que tus bebés crezcan juntos, el uno al lado del otro. La cuna gemelar dispone de dos alturas de somier para maximizar tu comodidad y la de tus bebés. Cuidamos cada detalle.

cerrar
Cómoda infantil

Para espacios pequeños

Si tienes problemas de espacio en el dormitorio, tenemos la solución. Disponemos de un panel adicional con el que podrás separar la cuna convertible en dos. O bien, podrás elegir el modelo de cuna convertible Twins con la cómoda separada.

Zona descanso

Zona descanso

Tus bebés podrán estar más tiempo en la cuna convertible colocando el somier regulable en altura en la posición más baja.

Además en el Konver...

Al alcance de tu mano

Ten todas sus cosas a mano en todo momento con esta cómoda de 4 cajones y gran capacidad.

Más de 2 años

El dormitorio ideal para cuando los gemelos se hagan mayores y necesiten una cama juvenil con mesita a juego para cado uno.

cerrar
Zona de descanso

Zona descanso

Tu cuna convertible de gemelos se convertirá en dos camas junior de 90x200 cm, en las que tus gemelos tendrán los mejores sueños cada noche.

Además en el Konver...

Soluciones de almacenaje

Existen dos cajones opcionales con ruedas por si deseas aprovechar la parte inferior de cada cama para guardar sus cositas.

Zona descanso

Zona descanso

Somier de lamas para facilitar el descanso de tus hijos. Podrás elegir el tipo de colchón juvenil que prefieras.

Mesita infantil

Mesita infantil

Dispones de dos mesitas pequeñas que se pueden montar al lado derecho o izquierdo de cada cama indistintamente.