Alondra Store en la Feria Bebés&Mamás de Valencia

El próximo día 5 y 6 de marzo, en Feria de Valencia, va a celebrarse el primer Salón del bebé para mamás, papás y futuras familias: Bebés&Mamás. Es la primera edición que se celebra en Valencia y, como no podía ser de otra manera, Alondra estará presente con una gran exposición de muebles de bebé y con muchas sorpresas para todos los visitantes.

En este salón, las principales marcas del sector del bebé y de la infancia ofrecen, tanto a futuros como recientes mamás y papás, todas sus novedades y últimas tendencias del mundo de la puericultura. Es por ello que todos los visitantes encontrarán una gran cantidad de expositores y temas relacionados con el embarazo, bebés y niños de hasta dos años. Como hemos comentado anteriormente, Alondra estará presente, con su Stand número 42, y contará con una amplia exposición de cunas convertibles de diferentes características, prestaciones y medidas, para que los papás puedan elegir el mueble que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, presentaremos la nueva minicuna de colecho INBORN CRIB de Alondra, el perfecto 3 en 1, convertible en minicuna y escritorio. Pero esto no es todo, aprovecharemos el momento para ofrecer grandes descuentos en nuestros muebles de bebé y también realizaremos un sorteo de una minicuna entre todos los que adquieran un mueble de bebé de Alondra. ¡Será una gran oportunidad para tu bebé y tú!

Recuerda que esta 1ª edición de Bebés&Mamás tendrá lugar en Feria Valencia (Nivel 2, pabellón1), los días 5 y 6 de marzo de 2016, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Puedes encontrar más información en la página web de Bebés&Mamás y adquirir entradas con descuentos pinchando aquí

Estos son los datos de contacto de Alondra:

Teléfono: 961 712 432

E-mail: sueca@alondrastore.com

Web: www.alondrastore.com

Stand: 42

¡No te pierdas la oportunidad! Ven a visitarnos ¡Te esperamos!

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen