Cómo poner la chichonera en una cuna convertible Alondra

Cómo poner la chichonera en una cuna convertible Alondra 1 diciembre 2020

Puede que tras recibir nuestros productos tengas dudas sobre cómo poner la chichonera en tu cuna convertible Alondra. ¡No te preocupes porque es muy sencillo y rápido de solucionar! 

En Alondra nos esforzamos día a día en diseñar y pensar todo lo necesario para el bienestar de los peques de la casa. Pero también nos encanta asesorar a nuestras mamás y papás para ofrecer las mejores soluciones y consejos para sacar el máximo partido a nuestros productos.  

Por este motivo, pensamos en todos los detalles para que nuestros muebles sean lo más funcionales y duraderos posible. Pero, sobre todo, creemos que la seguridad de vuestros peques es lo que más nos importa en este mundo. 

Descubre cómo poner la chichonera en tu cuna convertible Alondra

Al recibir tu ropa de cuna Alondra debes asegurarte que contiene todos los elementos necesarios para la colocación del protector. Entre los componentes, con los elementos textiles que has elegido, se encuentran los velcros necesarios para pegar el protector de tu cuna.

¿Qué pasos debo seguir para sujetar el protector a la cuna convertible?

1 Localiza los velcros sueltos que llegan con tu producto Alondra.

2

 Para que sea más sencilla la colocación, en Alondra re recomendamos introducir las cintas de las chichonera por dentro del lazo situado en los velcros.

Una vez las hayas pasado por los dos orificios del lazo, simplemente deberás atar las cintas con un nudo, con un lazo o con ambas técnicas. De este modo asegurrás por completa la sujeción del protector.

3

 Por último, solamente queda sujetar el protector a la propia cuna. Para ello, en primer lugar, posiciona la chichonera en tu cuna convertible.

En segundo lugar, despega el papel de cada recorte de velcro que dejará al aire el adhesivo para pegarlo a la parte lisa de la cuna. 

Y, por último, pega la parte posterior del velcro adhesivo a la altura que corresponda según la estructura de tu producto Alondra.  

 

 

El consejo de Alondra

Antes de pegar el velcro puedes marcar o prever a qué altura y en qué posición queda mejor ponerlo para que no se vea. Haciendo esta previsión evitarás tener que despegarlo en caso de que no te guste cómo ha quedado.

Sin embargo, puedes realizar el mismo proceso de colocación alterando los pasos dos y tres.  

En este supuesto, primero puedes medir y marcar la altura a la que deberás pegar el velcro y, seguidamente, pegarlo. ¡Recuerda hacer el marcaje con la chichonera como referencia, de modo que no fallarás a la hora de pegarlo! ; ). 

Así, el último paso es situar la chichonera dentro de la cuna y atar las cintas al lazo del velcro previamente pegado.  

¡Puedes escoger el método de colocación que sea más fácil para ti!

Los productos Alondra que necesitan los velcros para pegar el protector de cuna

En Alondra fabricamos también nuestros textiles con el máximo cariño y cuidado para que sean un complemento indispensable de nuestro catálogo.  

Tenemos tantos diseños como puedas imaginar. Así siempre podrás encontrar el que combine genial con el resto de la habitación de tu peque. 

Estos son los tres textiles Alondra que necesitas para cada modelo de cuna

cómo poner chichonera en cuna

Si visitas nuestra web encontrarás todos los modelos de textil que disponemos, pero ahora te contamos los tres básicos y las combinaciones que hacemos para cada una de nuestras cunas. ¡No te pierdas ningún detalle! 

El protector 627 es para las cunas de 70x140 cm e incluye cuatro velcros. Como las cunas de estas dimensiones contienen dos laterales con barrotes no es necesario usar la totalidad de los velcros. Solamente serían necesarios dos para el cabecero.  

Sin embargo, este modelo (627) también se emplea para las cunas convertibles de 70x140 cm. En este supuesto, puedes utilizar los cuatro velcros de una vez o guardar uno de recambio. No será necesario utilizarlos todos, ya que la barandilla sube-baja permite anudar las cintas a sus barrotes.

sujetar protector a la cuna C160
 cómo poner chichonera en cuna convertible 70x140 sin barrotes

Por otra parte, nuestro modelo de protector 607 es para las cunas de 60x120 cm y también incluye cuatro velcros. Como pasaba en el caso anterior, las cunas con estas medidas disponen de dos laterales con barrotes a los que anudar directamente las cintas del protector.  

Protector para cuna de 60x120 cm

 

Del mismo modo, la chichonera 607 también sirve para las cunas convertibles de 60x120 cm. Así, puedes utilizar los cuatro velcros de una vez o guardar uno de recambio y anudar las cintas restantes a los barrotes de la barandilla.  

Cuna OMNI con protector 60x120

cómo poner chichonera en cuna convertible 60x120 sin barrotes

 

Por último, el set textil 650 para minicuna de colecho de 80x50 cm incluye dos velcros. Estos sirven para sujetar el protector al cabecero de nuestra pequeña camita.

Como podrás imaginar, este set textil está compuesto por varios elementos. En primer lugar, la vestidura de la cuna. Es decir, la chichonera con tres laterales y otro protector para el lateral móvil de la cunita. Ambos con sus cintas de sujeción correspondientes.  

MINICUNA EQUO 50X80 con chichonera

Set textil minicuna 50x80

 

En segundo lugar encontramos el otro elemento de la vestidura, es decir, la colcha o nórdico con relleno extraíble. Y, en tercer lugar, el colchón antiahogo necesario para los primeros meses del bebé.  

Ahora ya sabes cómo poner la chichonera en tu cuna convertible Alondra. Pero, además, con nuestra clase magistral en textiles Alondra ¡serás un as de los protectores en cualquier cunita Alondra que se te ponga por delante! ; ). 

  |  

1 comentario

  • Author image
    Noelia : September 20, 2022

    Hola!! Donde podría conseguir estos velcros? En mi convertible no venían.

    Gracias!

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen