Aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir habitaciones infantiles

Es sabido que ser padres no es tarea fácil y es que, por ejemplo, los niños deben cambiar la cuna por la cama a partir de los 2 años de edad. Es en este momento cuando comienzan a surgir dudas sobre qué criterios hay que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor habitación infantil. Desde Alondra te facilitamos esa tarea y te ofrecemos lo mejor de lo mejor para tus hijos.


habitación infantil con encanto Premium Kurve Alondra

Somos una empresa con presencia internacional de gran experiencia en habitaciones infantiles, donde nuestro objetivo fundamental es satisfacer a nuestros exigentes clientes ofreciéndoles productos de alta calidad, siempre al mejor precio y en la mayor rapidez. Cada idea del cliente es un reto y una nueva oportunidad de desarrollarnos y ofrecer el mejor servicio posible. Como solemos decir desde Alondra: A veces, para estar siempre cerca hay que llegar a todo el mundo.

Por encima de todo, a la hora de elegir la mejor habitación infantil, tenemos que tener en cuenta que esta debe ser lo más cómoda posible y debe cubrir todas las necesidades básicas del niño o la niña. Debemos optar por diseños de calidad a la vez que estéticos para que el peque de la casa convierta la hora del sueño en su parte favorita del día. Y esto solo es una pequeña parte de las decisiones a las que debemos hacer frente.

En Alondra te ofrecemos una exclusiva colección de habitaciones infantiles:

  • PREMIUM KURVE ESSENCE: una colección de diseño curvo y patas de acero, una habitación infantil única. Elegida por muchos decoradores y interioristas.
  • BUBBLE: una habitación infantil encantadora con detalles infantiles decorativos en armario y cómoda.
  • CLIP: un dormitorio infantil de diseño que combina blanco con colores y diferentes detalles infantiles.
  • MODULAR: una habitación infantil ideal para papás que buscan un diseño minimalista para sus peques.

Desde Alondra, nos preocupamos por ofrecerte diversas habitaciones infantiles, siempre basándonos en los 3 pilares fundamentales: descanso, confort y utilidad. Habitaciones infantiles de alta calidad más cerca que nunca.

Esperemos que os haya gustado el post sobre las características de las habitaciones infantiles de Alondra. Si queréis más información sobre nuestras habitaciones infantiles, podéis consultarnos o visitar cualquiera de las tiendas que encontraréis en: espaciosalondra.com

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen