Muebles infantiles: la importancia del diseño y la adaptabilidad

Los muebles infantiles de Alondra ofrecen soluciones para las habitaciones de los más pequeños, poniendo a tu disposición todo aquello que necesitas para poder crear espacios únicos para ellos. Además, no solo ofrecen calidad a la par que diseño, sino que también se van adaptando al crecimiento y madurez del niño acompañándolo desde su nacimiento hasta la adolescencia. Pero, ¿cómo es posible? Gracias a las propuestas creativas de nuestros diseñadores, los muebles infantiles de Alondra ofrecen soluciones tan inteligentes como que la cuna sea convertible en cama y escritorio, con mesita y book estantería. De esta manera, una misma pieza, "crece" como el niño, para ofrecer un cambio radical al dormitorio infantil, pasando de una habitación de bebé a una de niño (cuna con barandilla junior y escalera juguetero opcional) y, más adelante, a un estiloso dormitorio juvenil. O lo que es lo mismo, la cuna con grandes cajones y zona de cambiador se transformará en un atractivo y funcional conjunto de cama, mesilla, mesa de estudio y book estantería. Puedes ver más detalles de nuestras cunas convertibles en el siguiente enlace: ver cunas convertibles Alondra.

Pero no solo las cunas convertibles tienen estas características, también los muebles bañera de bebé se transforman en cómodas cajoneras (con o sin ruedas). Así pues, un mismo mueble puede servir como cómoda y bañera el aseo del bebé y luego, cuando ya no se necesite esta función, ser útil como cómoda de 4 amplios cajones para guardar las cositas del niño.

Mueble bañera cambiador para bebé

Otra opción que también gusta mucho a los papás, son las cunas de bebé de 60x120cm y de 70x140cm convertibles en cama junior o escritorio. En Alondra te ofrecemos una gran variedad de modelos y posibilidades para que encuentres el mueble infantil que más se ajuste a tus necesidades. Puedes ver todo nuestro catálogo de cunas en el siguiente enlace: ver cunas Alondra.

Cunas de bebé 60x120cm y 70x140cm

Por otro lado, las claves para que los muebles puedan durar años en perfectas condiciones son: calidad de los materiales en primer lugar junto con un sistema de montado y anclaje adecuado. Además de, como hemos comentado anteriormente, la elección de unos diseños atemporales, neutros y de aire minimalista, que nunca pasen de moda.

Diseño y adaptabilidad de los muebles infantiles, estos son los principales objetivos de Alondra.es, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Por último destacar que, para garantizar la máxima seguridad, durabilidad y funcionalidad de nuestros muebles, utilizamos materiales de calidad y garantías, lacados con productos no tóxicos y, cumpliendo siempre con la normativa. Por ejemplo, para los nuestros somieres, utilizamos lamas de pino macizo o tablero de madera (según modelo de cuna convertible). Y, para mayor resistencia, empleamos estructuras metálicas, seguras y estables. Y ¿Cómo conseguimos aumentar la funcionalidad de los muebles de bebé? Además de ser convertibles, tratamos de aprovechar hasta el más mínimo rincón para almacenaje u otras soluciones. ¿Un par de ejemplos? La parte inferior de nuestras cunas convertibles y camas infantiles, se completa con cajones o cama nido (en los modelos de cunas convertibles de 70x140cm) para visitas.

Cuna convertible en cama con cajones inferiores
Cuna convertible en cama con cama nido

También, para cuando el bebé tiene de 2 a 5 años, se puede utilizar la escalera-juguetero de acceso a la cama, que dispone de espacio suficiente para guardar los juguetes del bebé.

Cuna cama convertible en habitación

Esperamos que os hayan gustado estos consejos sobre muebles infantiles. Podéis obtener más información sobre los muebles de bebé y elementos de decoración infantil en nuestra web: www.alondra.es o visitar cualquiera de nuestras tiendas de distribución www.espaciosalondra.com

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen