Nuevos packs textil con nombre en vinilo de regalo para productos Alondra

A partir del 2 de mayo, con la compra de nuestros productos infantiles en packs (cuna + cómoda, cuna + bañera o habitaciones infantiles completas) os incluimos un regalo doble que ¡os va a encantar!. Decimos doble porque está compuesto por un pack textil y unos vinilos personalizados para decorar el dormitorio del bebé. Y, ¿Qué incluyen los packs? En el textil tenéis, de forma totalmente gratuita, un conjunto de 2, 3 o 5 piezas, dependiendo de los artículos seleccionados. Y, con los vinilos adhesivos, un set de letras con el nombre del bebé (dos nombres si se adquiere una cuna convertible gemelar) para que los podáis pegar donde deseéis. ¿Os gusta la idea?

Si es así, podéis empezar a elegirlos en esta misma web Alondra. Y, por supuesto, también está disponible en todos nuestros distribuidores Espacios Alondra.

Y, ¿Qué pasa con las cunas convertibles de Alondra? Ahora existe la opción de elegir completar la cuna convertible con o sin pack textil. Si deseáis el set textil (edredón, protector y cambiador), conseguís un precio especial, más económico. Y con ello, ¡os regalamos el nombre del bebé en vinilo!

¡No os lo perdáis!

 

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen